felipe kast twitter video – video de felipe kast twitter – video felipe kast
felipe kast – felipe kast twitter video – video de felipe kast twitter – video felipe kast

felipe kast twitter video

Felipe Kast, senador conservador de Chile, habría sido grabado con una modelo trans en su carroEl político está en medio de la polémica por un video que circula en redes sociales.

El video se hizo viral por redes sociales luego que el perfil de Instagram @copuchas_tv lo publicara en la noche del jueves 10 de noviembre y generara controversia entre la ciudadanía chilena, quienes consideraban a Kast un hombre de familia, al que no se le vería en este tipo de acciones nocturnas.

video de felipe kast twitter

En las imágenes se puede ver a la acompañante intentar grabar la cara de Kast y este, al darse cuenta de lo que ella trataba de hacer, intenta agarrar el teléfono para que no lo enfoque más. Los pocos segundos que dura el video dieron para que las redes sociales afirmaran que sí se trataba del político.

Watch Maria Camila Villalba Leaked Video

felipe kast felipe kast twitter video

El problema no es la vida sexual ni las preferencias de Felipe Kast, el problema es el doble discurso de su sector: su homofobia y transfobia”, opinó @crstmart, “lo de Felipe Kast sólo confirma que mientras más cristiano y conservador, más mentiroso se es”, escribió @ledanicgarcia, fueron algunos de los mensajes que llegaron por Twitter de parte de quienes ya pudieron ver el polémico video.

watch also Wisconsin volleyball team video

En las últimas horas, se hizo viral un video donde supuestamente aparece el senador Felipe Kast en un automóvil con una scort, lo que se transformó en el tema más comentado en redes sociales.

felipe kast – felipe kast twitter video – video de felipe kast twitter – video felipe kast