messi mexico jersey video – Messi Kicking a Mexico jersey video – video de messi camisa mexico
video de messi camisa mexico

Messi Kicking a Mexico jersey video

La falsa polémica de Messi pisoteando una camiseta de México desata la furia del ‘Canelo’ Álvarez en TwitterUn vídeo sacado de contexto provoca que el boxeador mexicano amenace por Twitter al capitán de Argentina.

video de messi camisa mexico

El partido entre México y Argentina en el estadio Lusail de Doha se vivió con gran rivalidad entre las dos hinchadas latinoamericanas del grupo C desplazadas hasta Qatar.

Incluso desde los días previos, circuló una oleada de memes, insultos y xenofobia entre aficionados de ambas selecciones en TikTok y Twitter.

Tras la victoria argentina 2-0, los comentarios del popular boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez por un gesto del capitán argentino, Lionel Messi, reavivaron la tensión.

messi mexico jersey twitter

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió Álvarez en Twitter el domingo. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, agregó en otro mensaje a sus más de dos millones de seguidores.

El enojo de la estrella pugilística mexicana contra Messi hacía referencia a un vídeo grabado en el vestuario de la selección argentina donde se ve cómo Messi, al sacarse uno de los botines, golpea una camiseta mexicana que está en el suelo, al parecer la del capitán del Tri, Andrés Guardado, que jugó con el dorsal 18.

messi mexico jersey video

Sus palabras incendiaron las redes sociales e hinchas de uno y otro país dieron rienda suelta a insultos cruzados. Excompañeros de Messi en la selección y en el Barcelona intentaron bajar el tono y hacer entrar en razón al boxeador, sin éxito.

watch also Wisconsin volleyball team video

messi mexico jersey video

Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, dijo Sergio Kün Agüero.

Las camisetas siempre después de que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, concluyó Agüero.

Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”, salió también en defensa el español Cesc Fábregas.

Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, agregó.

messi mexico jersey video – messi mexico jersey – video de messi camisa mexico