Video de gaela hija de tomate leaked – de gaela barraza | de gaela zapatafotos viral
Video de gaela hija de tomate

Video de gaela hija de tomate

Tomate’ Barraza recibió amenazas de muerte tras denunciar falso video íntimo de su hijaEl popular Carlos Barraza atraviesa un duro momento por la vinculación de su hija con material s***xual.

Además, dijo que ha sido amenazado por hacer público el caso.

de gaela barraza leaked

viene pasando un complicado momento familiar luego que, en las últimas horas, se filtrara en redes sociales un falso video íntimo protagonizado por su hija Gaela de solo 14 años.

El artista hizo la denuncia ante la división de la PNP correspondiente, pero este viernes también señaló que, tras hacer público el caso, recibió amenazas de muerte por parte de terceros.

de gaela zapatafotos viral

Al ver que yo hice esta denuncia pública, ayer, aproximadamente a las 10.30 p. m., comienzo a recibir amenazas de muerte no solo para mí, sino a mi familia y a mi celular personal.

de gaela barraza | de gaela zapatafotos

Son amenazas de grueso calibre y yo no les tengo miedo a pesar de que no ando con seguridad ni armado”, indicó para el noticiero de Latina. Video: Latina.

watch also Wisconsin volleyball team video

Video de gaela hija de tomate twitter

Ante las cámaras de Magaly Medina, Carlos Barraza se mostró totalmente desencajado e indignado con los inescrupulosos que se metieron con una menor de edad como su hija.

El cómico no solo pidió respeto para su familia, sino también que suplicó que las personas dejen de circular este tipo de material.

de gaela barraza | de gaela zapatafotos