video de la pastora rossy guzman – rossy guzman video,pastora rossy guzman video
Pastora Rossy Guzmán deberá volver ante la Pepca; abogado no específica fecha

video de la pastora rossy guzman

Pastora Rossy Guzmán deberá volver ante la Pepca; abogado no específica fechaLa pastora Rossy Guzmán, que fue interrogada ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),

directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, a quien se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres,

quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina, deberá volver a presentar ante las autoridades, según informó su abogado Rommer Jiménez sin especificar la fecha.

Pastora Rossy Guzmán deberá volver ante la Pepca; abogado no específica fecha

Jiménez manifestó que la entrevista a su clienta transcurrió en “perfecto orden” con preguntas que le interesaban a la Fiscalía.

Asimismo, dijo que se entregarán de manera oportuna las documentaciones que le sean requeridas por el Ministerio Público.

Watch Bowling Alley Leaked Video

rossy guzman video pastora rossy guzman video

Guzmán fue interrogada por por el titular de la Pepca, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público por aproximadamente tres horas.

La pastora es investigada por el Ministerio Público a raíz de un reportaje realizado por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

A Cáceres también le pertenece una gigantesca empresa avícola en Monte Plata, según los datos suministrados.

Watch Idaho Stabbing Suspect Bryan Christopher Kohberger Video

Pastora Rossy Guzmán deberá volver ante la Pepca; abogado no específica fecha

Según un documento al que se refirió la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en la solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público pudo contactar que la pastora es socia de Raffis Drink Club.

Watch Sofia the Baddie Dog leaked video

En tal sentido, Berenice Reynoso reveló que el vehículo en el que se desplazaba la pastora Rossy Guzmán, usaba placa del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) y está a nombre del coronel Rafael Núñez de Aza, quien también está imputado en caso de corrupción de.

rossy guzman video,pastora rossy guzman video