Existen algunas posturas que a ellos les encantan y además, tenemos la suerte de que para nosotras son perfectas para llegar al orgasmo.

10 posturas en la cama que haran que tu pareja llegue al Orgasmo al 100% satisfecha

¿Qué más podemos pedir? Pues bien si comienzas a practicarlas seguro que podrás ir experimentando según tus propios gustos y conseguir así llegar juntos a comentar

1. Sentados uno frente al otro

Es una de las posturas más especiales en las parejas. Esto es así porque la mujer que normalmente será la que se siente encima del hombre cruzando sus piernas rodeándole y abrazándole al mismo tiempo. El contacto visual es total, tienen contacto completamente cuerpo a cuerpo y el vínculo es mayor que con otras posturas.

2. El misionero

Es una de las clásicas pero la que más triunfa. Mientras la chica está tumbada ellos se ponen encima. Una sensación de «dominio o poder» que encanta a los hombres. Para nosotras la postura facilita mucho la penetración y por tanto, que podamos llegar al orgasmo más fácilmente.

3. Cucharita

No solo podemos hacer la cucharita cuando nos vamos a dormir sino que puede transformarse en una postura sexual de lo más tierna y placentera. Tu estarás tumbada de lado, mientras tu chico te abraza por detrás y al mismo tiempo practicáis sexo. Será la misma sensación que cuando os vais a quedar dormidos pero además, añadiendo el extra de placer. La mujer tendrá que levantar un poquito la pierna para facilitar la penetración y mientras el hombre la abraza por detrás, pudiéndole decir los susurros más bonitos o simplemente escuchar su respiración.

4. Mujeres al poder

La mujer arriba y el hombre abajo. Esta es una de las posturas que más poder otorga a la mujer y además, eso a ellos les encanta. Asumir el control absoluto sobre él y sobre la situación pudiendo estar de espaldas o de frente, o incluso intercambiando ambas posturas. Ellos solo querrán verte disfrutar, algo que les excitará mucho.

5. De espaldas

Esta es una de las posturas que más excita a los hombres. La mujer puede estar tumbada boca abajo o a cuatro patas, incluso de pie pero siempre de espaldas. Mientras ellos son los que toman las riendas y te penetrarán pero desde atrás. Los chicos tendrán libertad para moverse y podrán jugar con tu cuerpo, tu clítoris, manejar tu cadera a su ritmo… ¡A ti también te encantará!

6. Borde de la cama

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Apunte: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.

7. El clavo

Puede parecer contradictorio, pero en lugar de extender más las piernas para tener una sensación mayor, deslízalas hacia abajo entre las suyas y aprieta las rodillas con fuerza. Se nota más dentro, sentirás más presión en tu miembro, lo que hará que disfrutes más y, si echas un poco hacia atrás tu trasero, puedes frotar contra la parte superior de su pubis de una manera increíble.

Es muy buena porque se estimula el clítoris con el roce de la pelvis de él, por lo que no hace falta hacerlo de forma manual. Aunque aquí el hombre apenas puede introducir el pene unos 2,5 centímetros, el placer que experimentarán ambos será muy satisfactorio.

8. Misionero clitoriano

​El clásico misionero, pero reinventado con la estimulación del clítoris. Ella se tumba boca arriba, y él se sitúa encima. Mientras la penetra, ella puede estimularse el clítoris y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas. No falla.

9. La excavadora

Es una variante de la cuchararita cóncava, pero a lo grande, ya que es necesario pasar mucho tiempo escarbando. Para aquellos que gozan del sexo acompañado de la desinhibición que acompaña al sueño, la excavadora posibilitará ocho horas de actividad y descanso discontinuos en un largo estado de duermevela.

Golpes lentos o un par de perezosos empujes en un desvelo os permitirán llegar a primera hora de la mañana con muchas ganas de una buena perforación. Tras tantas horas excavando, la última sacudida hará, seguro, que saquéis lo mejor de vosotros.

10. La generosa

Esto solo es para los más atrevidos. Esta permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes. Ella se debe tumbar boca arriba (que suba sus extremidades inferiores para recibir tus embestidas y que empuje hacia ti) y tú te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto: añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer. Prueba una serie de empujes cortos y poco profundos y luego una zambullida profunda y completa.