Se ha revelado el calendario de FarmCon 22, con la celebración de todas las cosas durante dos días. simulador de Agricultura tendrá lugar la próxima semana en Alemania.

La celebración de dos días de todo lo relacionado con “Farming Simulator” llegará la próxima semana

La convención comenzará el 21 de julio con un pre-show digital, que incluirá una transmisión de Twitch de dos horas que ofrecerá un primer vistazo a los próximos Edición Platino de Farming Simulator expansión, que incluirá nuevas máquinas y un nuevo mapa.

Luego, FarmCon 22 se hará cargo del John Deere Discussion board en Mannheim, Alemania, el 22 de julio para un día completo de actividades. Habrá presentaciones en el nuevo mapa de Silverrun Forest, junto con la revelación de un nuevo parque no anunciado, un nuevo parque de terceros, así como una charla sobre “Cómo encajan la marca y los productos en simulador de Agricultura”.

Además de las sesiones de preguntas y respuestas con los desarrolladores, FarmCon también organizará un Bailing Royale, un evento en el que los competidores apilan pacas de heno virtuales entre sí contrarreloj. Consulte el calendario completo aquí.

“La expectativa por FarmCon crece todos los días: tenemos tantas novedades en la tienda y estamos ansiosos por compartir los frutos de nuestro trabajo con nuestra comunidad”, dijo Boris Stefan, Gerente de publicación de GIANTS Software program. “Además de nuevos productos para Simulador de agricultura 22Espero tener conversaciones personales en un ambiente acquainted”.

El evento en vivo se transmitirá en Twitch y se traducirá simultáneamente del alemán para “llevar la fascinación de FarmCon al mundo”.

A finales del año pasado se supo que Simulador de agricultura 22 había sido más common que otros juegos importantes en Europa, según las estadísticas de ventas de juegos.

En enero, más de 3 millones de copias de Simulador de agricultura 22 se había vendido, y los desarrolladores afirmaron que “estamos entusiasmados de aprovechar nuevas oportunidades y proyectos en 2022, con nuevo contenido para expandir la experiencia de agricultura simulada”.

Además, un error reciente en Fall Guys lo que llevó a los jugadores a comprar cosméticos sin darse cuenta provocó la ira en la comunidad.