Norma Lizbeth bullying Videos – Norma Lizbeth bullying viral Video

Norma Lizbeth bullying Videos, norma lizbeth bullying video full normalizbeth video Twitter norma lizbeth getting jumped #NormaLizbeth norma Lizeth video norma lizbeth videos link Norma Lizbeth video.

Norma Lizbeth murió, tras pelea con compañera que le hacía bullying en secundaria.

Norma Lizbeth Ramos, es una joven de 14 años que se convirtió en víctima de acoso escolar en la Escuela Secundaria No. 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, Estado de México. La estudiante decidió tomar medidas drásticas para poner fin al bullying que recibía de sus compañeros y compañeras, pero terminó muriendo tratando de frenar el abuso al que era sometida en su escuela.

El acoso constante que sufría en la comunidad de San Juan Teotihuacán, en la región de las pirámides, la había llevado al límite. El 21 de febrero de 2023, Norma se enfrentó en una pelea a golpes con otra adolescente que la había citado previamente.

Rocky Mount Teacher Fight Video

En el video de la trifulca callejera se ve cómo la presunta agresora de Norma Lizbeth la golpea en repetidas ocasiones en la cabeza. Tras una radiografía, se descubrió que la joven había sufrido una fractura en la nariz y, como resultado, tanto ella como la otra estudiante recibieron una sanción de un mes y se les pidió que cubrieran los gastos médicos de manera equitativa. Sin embargo, la situación empeoró para Norma en las semanas siguientes.

Ella acudió porque no quería que se burlaran más de ella. Siempre la hacían a un lado sus compañeros, mujeres y hombres, fue un bullying muy feo lo que a ella le hacían», explicó su hermana en entrevista con La Jornada.

A pesar de parecer que solo había sufrido la fractura nasal, empezó a sentir náuseas y mareos, lo que finalmente llevó a que se desmayara y no volviera a despertar.

La niña falleció días después de la pelea a causa de un traumatismo en el cráneo, resultado de los golpes que recibió durante el choque con una de sus compañeras.