Watch Justin santos accidente video twitter
justin santos accidente video

justin santos accidente video

Justin Santos, hermano del rapero Arcángel muere en accidente de tránsito en Puerto RicoJustin, de 21 años, salió expulsado de su Cam-An y murió a causa de sus heridas.

Otro joven que iba como pasajero también salió eyectado del vehículo y resultó herido.

Un joven identificado como Justin Santos, murió en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo cuando una mujer (María E. Nevárez Torres.

Watch Maria Camila Villalba Leaked Video

justin santos accidente video

justin santos accidente full video

presuntamente conduciendo en estado ebriedad invadió el carril por el que transitaba en el puente Teodoro Moscoso y lo chocó de frente. Según los informes policiales se trata del hermano del rapero Arcángel.

El hermano de Arcángel con residencia en Miami se encontraba de visita en Puerto Rico. Los videos de las cámaras de seguridad de lugar muestran que el Cam-Am se desplazaba en una velocidad prudente.

watch also Wisconsin volleyball team video

justin santos accidente twitter video

La colisión se produjo alrededor de las 02:00 horas y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente. La mujer se desplazaba en dirección Río Piedras a California por los carriles contrarios, en zigzags.

justin santos accidente video explain

Torres, de 46 años resultó herida y fue trasladada a un hospital. En el lugar se le tomaron muestras de sangres y se confirmó que estaba ebria, tal como sospechaba la policía.

justin santos accidente video