Aficionada de Tigres Twitter video

Una mujer se llevó la atención durante un partido de los Tigres, pues para demostrar su ‘afición’ y ’emoción’ por el equipo, se levantó la blusa frente al público dejando ver su pecho. Y es que cuando los Tigres anotaron un gol, la chica celebró levantando la playera de su equipo, atrayendo la atención de los la rodeaban, algunos incluso aprovechando para posar con ella.

Aficionada de Tigres Twitter

Aficionada de Tigres vs Pachuca Sin Censura

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse con miles de reproducciones en redes sociales. Para festejar el único gol de Tigres contra Pachuca, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Apertura 2022, una mujer que se encontraba en las gradas se levantó la playera y dejó sus senos al descubierto.

Aficionada de Tigres Twitter

Aficionada de Tigres celebra gol con senos desnudos al aire

El duelo ocurrió en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) este jueves al filo de las 21:05 horas; los minutos transcurrieron sin que ninguna de las aficiones pudiera gritar ¡gol!Sin embargo, una supuesta falta sobre Guido Pizarro dentro del área marcó el rumbo en la ida de los cuartos de final en la recta final y fue el francés André-Pierre Gignac quién anotó el solitario gol por la vía de un polémico penalti.

Aficionada de Tigres vs Pachuca Sin Censura leaked

Mientras el delantero se alistaba para jugarse la única oportunidad que tenía Tigres para vencer a los Tuzos, la aficionada se alistaba de pie en las gradas para levantarse la playera y mostrar su pecho desnudo.

En cuanto el penalti fue certero lo hizo y contoneó sus pechos, por lo que llamó la atención de otros aficionados que la grabaron con sus celulares; otros aprovecharon para acercarse y fotografiarse con la mujer en topless.