El desarrollador de ‘Dream Daddy’ está trabajando en el nuevo horror psicológico ‘Homebody’

Game Grumps, el desarrollador detrás de Dad Dating Simulator papa soñadoconfirmó que está trabajando en un nuevo juego de terror psicológico, Hogareño.

hogareño es un juego de rompecabezas de terror basado en una historia con un estilo nostálgico inspirado en los slashers de los 80 y los juegos de terror retro que presenta un sistema de IA enemigo sorprendente y receptivo que garantiza que nunca habrá dos encuentros iguales.

Según la sinopsis, hogareño es un juego de rompecabezas de supervivencia y terror en el que te reúnes con viejos amigos e intentas que no te asesinen.

“Emily y sus compañeros de la universidad se han reunido en una casa de alquiler apartada para ver la lluvia de meteoritos de las Perseidas. Están tratando de reavivar los lazos que una vez tuvieron, pero las heridas emocionales persistentes y las ansiedades sociales están dejando a Emily sintiéndose más sola que nunca. Cuando el poder de repente se apaga, es casi un alivio. Pero bajo el manto de la oscuridad, un misterioso asesino los está eliminando uno por uno. Si Emily no puede encontrar una salida, quedará atrapada en esta pesadilla para siempre.

El juego desafía a los jugadores a “escapar del asesino, resolver los tortuosos acertijos de la casa y reconectarse con sus amigos”. Escapar de la casa puede parecer imposible al principio, pero con cada intento de volver a unir las piezas, la imagen sangrienta se vuelve más y más clara.

“Estamos obsesionados con los juegos de terror, así que cuando salimos de papa soñadofue un giro natural para explorar el género de terror”, dijo Jory Griffis, hogareñoes el director del juego allí”. Estábamos emocionados de retener los valores narrativos y narrativos que aprendimos a hacer. papa soñado y utilízalos en un juego con un tono totalmente diferente y nuevas mecánicas ambiciosas.

hogareño está “próximamente” en Steam, aunque los detalles del lanzamiento aún no se han anunciado. Sin embargo, se ha confirmado que el título será publicado por Rogue Games.

“Somos grandes admiradores de todo lo que hace Game Grumps”, dijo Chris Archer, director de estrategia de Rogue. “Desde su comedia hasta el desarrollo de sus juegos, Game Grumps encarna todo lo que queremos amplificar como editor, y estamos encantados de ayudar a traer hogareño a los jugadores a finales de este año.

En otras noticias, Awaceb ha anunciado que su juego tropical de mundo abierto chía ha sido pospuesto para 2023.