El evento ‘Escape From Tarkov’ arroja a Lighthouse al caos

El último Escapar de Tarkov El evento significa malas noticias para los fanáticos de Lighthouse, ya que el mapa actualmente tiene dos jefes y vistas previas limitadas para los jugadores.

El evento ‘Escape From Tarkov’ arroja a Lighthouse al caos:

sábado (28 de mayo), Escapar de Tarkov El desarrollador Battlestate Games anunció el último evento de disparos en Twitter.

El anuncio es una carta de Tarkov jefe Killa a su hermano Tagilla. Aunque está en ruso, en resumen, los dos jefes se han mudado temporalmente a Lighthouse y la mayoría de los fragmentos de mapas se han desactivado.

Killa y Tagilla, que generalmente se encuentran en Interchange y Factory respectivamente, ahora se pueden encontrar vagando por Lighthouse como pareja. Si bien estas son malas noticias para cualquiera que busque sobrevivir a las redadas en Lighthouse, la presencia de ambos jefes podría resultar lucrativa para los jugadores dispuestos a arriesgar su equipo y enfrentarse a ambos.

Podría decirse que el peligro real en este evento son los cambios de minería en Lighthouse. Actualmente, los PMC solo pueden salir de Lighthouse a través de la extracción Path To Shoreline, lo que significa que se ha convertido en un área inusualmente alta de tráfico donde todos compiten para extraer. En Reddit, los jugadores ya expresaron su frustración porque el fragmento canalizado se está convirtiendo en un lugar popular para los campistas.

Aparte de los efectos del evento en el juego, la carta de Killa incluye otra mención del Guardián, una figura misteriosa que recientemente extorsionó al Escapar de Tarkov base de fans Traducido por el usuario de Twitter Krayndla carta dice lo siguiente:

“El Guardián que asustó a todos los comerciantes no vendrá pronto. Se llevó a su bulldog “vidente” con él, por lo que el faro está vacío ahora. Tal cosa solo sucede una vez en la vida, y podríamos revisar sus escondites gratis y tal vez tomar algo. Esta es una oportunidad única en la vida, de verdad”, bromeó la nota.

En otras noticias de juegos, Call of Duty Modern Warfare 2 podría traer la serie de vuelta a Steam, si hay que creer en algunas obras de arte recientes en la tienda de Valve.