El video del autor de la masacre de niños en un jardín de Brasil que alertó a la PolicíaEl hombre un comportamiento agresivo tan solo un día antes del aberrante crimen. Años atrás, protagonizó una pelea y apuñaló a su padrastro.

Hombre con hacha niña video full

asesinara a cuatro niños y dejara a otros cuatro heridos, se filtró otro video del atacante de Brasil en el cual ya exponía un comportamiento agresivo. Las imágenes fueron grabadas este martes, un día antes de la tragedia, por la cámara de seguridad de un ascensor: se lo puede ver mientras simula golpear a una persona y tira piñas al aire.

Watch Cyan Boujee leaked Video full

En el video de unos pocos segundos de duración se ve como Luiz Henrique de Lima de 25 años, quien cometió el aberrante crimen del jardín en Blumenau, Brasil, ingresa al ascensor y se mira en el espejo mientras sonríe y finge pelear con otra persona.

Un día después de ese curioso video, el hombre ingresó con un hacha a una guardería y jardín de infantes al sur del país, poco después de las 10 am de este miércoles 5 de abril y cometió una masacre que dejó un saldo de cuatro niños muertos y otros cuatro heridos.

Si bien huyó en moto tras haber cometido el hecho, se entregó al Batallón de la Policía Militar un rato después.