kimberly loaiza video – kimberly loaiza full video – kimberly loaiza trending video

kimberly loaiza leaked video

Kimberly Loaiza debutó en YouTube hace casi cuatro años, ¿recuerdas su primer video? ¡Aquí te lo dejamos!Kimberly Loaiza recientemente alcanzó el puesto número tres en la lista de los YouTubers mexicanos con más suscriptores en la plataforma.

kimberly loaiza viral video

Actualmente, la Lindura Mayor cuenta con la cantidad de 25 millones e incluso logró superar a Yuya, quien cuenta con 24.6 millones de suscriptores en su canal.

La cantante de ‘No Seas Celoso’ comenzó su carrera como YouTuber a finales del 2016, sin saber que sus videos conseguirían gran éxito rápidamente.

Watch Maria Camila Villalba Leaked Video

kimberly loaiza video – kimberly loaiza full video – kimberly loaiza trending video

kimberly loaiza twitter video

Este fue el primer video que subió Kimberly a YouTubeFue el 16 de diciembre de 2016 cuando Kim debutó en YouTube con un video titulado “Mi Primer Video”, en donde se presentó con sus seguidores y reveló de qué trataría su canal.

Watch Natalie Nunn Bri and Scotty Leaked Video

kimberly loaiza full video

En ese entonces, Kimberly tenía 18 años y comenzaba su carrera como influencer.“A partir de hoy quiero dedicarme a hacer videos y espero contar con el apoyo de muchas personas que de corazón lo quieran hacer”, reveló.

watch also Wisconsin volleyball team video

Desde el primer día, Kimberly se comprometió a darle mucho amor a sus fanáticos, cosa que ha cumplido hasta el día de hoy.

kimberly loaiza viral video – kimberly loaiza leaked video – kimberly loaiza full video