Mira el nuevo look de Daryl en los últimos episodios de The Walking Dead

Resistir a la Commonwealth: aquí es donde se encuentra Daryl Dixon (Norman Reedus) cuando Los muertos vivientes regresa con los episodios finales este otoño en AMC. Lo último que vimos en el last de mitad de temporada de ‘Acts of God’ de abril, el soldado Daryl dejó el ejército de la Commonwealth después de que los soldados rebeldes de Lance Hornsby (Josh Hamilton) tendieran una emboscada a Daryl, Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand).

Mira el nuevo look de Daryl en los últimos episodios de The Walking Dead

Mientras tanto, Hornsby ha contratado a Leah (Lynn Collins), la antigua novia de Daryl convertida en enemiga, para “limpiar el terreno” y eliminar a la jefa de Hilltop, Maggie Rhee (Lauren Cohan), la espina en su costado se interpone en el camino hacia la adquisición de Hilltop por parte de Hornsby. , Oceanside y Alejandría. .

Antes de The Walking Dead: Episodios finales El tráiler se lanza durante el panel last de la Comedian-Con de San Diego del programa el 22 de julio, con el director de fotografía Duane Manwiller compartiendo un vistazo de Daryl en el próximo lote de episodios que se transmitirán en octubre. Vea la nueva imagen a continuación.

“Daryl, cada vez más, asume el papel de líder”, dijo la showrunner Angela Kang. OE en los últimos episodios. “Y la forma en que lo hace es diferente a la de otros. Su estilo no es como el de Rick, no es como el de Maggie o el de Ezekiel. Daryl es Daryl. No es el tipo al que le gusta dar muchos discursos. Le gusta hacer.”

Dentro de la Commonwealth, se está gestando una revolución cuando Connie (Lauren Ridloff), Rosita (Christian Serratos) y sus aliados exponen a la gobernadora de élite Pamela Milton (Laila Robins) en medio de disturbios civiles por las acciones de su hijo mimado, Sebastian (Teo Rapp-Olsson). .

“Vas a ver a Daryl teniendo que intensificar parte de su toma de decisiones en algunas formas clave”, dijo Kang. “Y va a ser muy essential en cómo se desarrolla todo esta temporada. También tenemos [have] recuerda que Daryl es una figura paterna para Judith [Cailey Fleming] y RJ [Antony Azor]Y esa es también una parte importante de la historia: su papel con estos niños y las cosas que todos harán para proteger a los niños del apocalipsis “.

Los muertos vivientes regresa con los últimos ocho episodios en AMC y AMC+ en octubre. Aprender más acerca de Los muertos vivientes Universo en San Diego Comedian-Con 2022.

Seguir @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.