De qué trata la tendencia en Tik Tok ‘No debiste abrir la puerta’?A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que un hombre ataca a dos niñas después de que la más pequeña abriera la puerta: de esto va ‘No debiste abrir la puerta’.

no debiste abrir la puerta niña video – no debiste abrir la puerta niña video original

Fue en el mes de julio cuando un hombre llegó a la casa de dos pequeñas niñas tocando desesperadamente la puerta.

Ambas pequeñas comienzan a dudar en abrir la puerta hasta que la más pequeña se dirige a abrir la puerta y el hombre comienza a atacarla. Su hermana, se queda en shock hasta que ve al hombre acercarse mientras comienza a correr hacía la puerta de la casa. El hombre la persigue y antes de salir de la vivienda, le da otro golpe con el hacha a la hermana pequeña que se encuentra en el piso llorando.

Al solo ingresar, el hombre le dio un hachazo a la niña que le abrió la puerta, lo que hizo que se cayera al suelo y comenzara a gritar.

Posteriormente se acercó a la otra menor -que estaba sentada en un mueble- para atacarla también con el arma blanca. El hombre le dio tres hachazos en la cabeza.

Watch bosnian bodybuilder kills wife full video

Pese a los impactos que recibió, la niña comenzó a correr y logró escapar del lugar.No obstante, la otra infante había permanecido en el suelo, por lo que el hombre aprovechó para darle tres golpes con el hacha en la cabeza y luego se fue de la vivienda.