#EnVivo | #DiezAlCierre | Enrique de la Madrid queda fuera de la contienda presidencial del Frente Amplio por México | Hallan auto quemado de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

video de jovenes de lagos de moreno – jovenes desaparecidos en jalisco

Localizan uno de los dos vehículos en los que viajaban jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, #JaliscoFull Video.

Ellos son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, JaliscoEsto es lo que se sabe hasta ahora de los cinco jóvenes desaparecidos desde hace cuatro días en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Ellos son los cinco jóvenes que desaparecieron en el municipio de Lagos de Moreno. (Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco)

El FinancieroEstadosPERFILES: Ellos son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, JaliscoEsto es lo que se sabe hasta ahora de los cinco jóvenes desaparecidos desde hace cuatro días en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

jovenes desaparecidos en jalisco

Ellos son los cinco jóvenes que desaparecieron en el municipio de Lagos de Moreno. (Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco)Ellos son los cinco jóvenes que desaparecieron en el municipio de Lagos de Moreno. (Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco)agosto.

RedacciónUn nuevo caso de desaparición tiene en vilo a pobladores del estado de Jalisco.

Desde el pasado 11 de agosto, se desconoce la localización de cinco jóvenes que asistieron a una feria en el municipio de Lagos de Moreno.

video de jovenes de lagos de moreno

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes de entre 19 y 22 años se dirigieron al evento a bordo de un auto Jetta, color café, con placas de circulación

Uno de ellos, Diego Alberto Lara Santoyo tuvo contacto con su familia la noche del viernes, cuando avisó que se dirigía a su domicilio, pero nunca llegó. Esta es la información disponible sobre él y sus amigos.