Qué pasó con los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco? – adn40Mx: ¿Qué pasó con los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco?  adn40MxVer cobertura completa en Google Noticias

video de jovenes de lagos de moreno – jovenes desaparecidos en jalisco

Qué pasó con los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco? – adn40Mx: * ¿Qué pasó con los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco?  adn40Mx * Filtran video de presunto asesinato de los jóvenes de Lagos de.

video de jovenes de lagos de moreno

Ver video completo sobre los cinco jóvenes desaparecidos desde hace cuatro días en el municipio de Lagos de Moreno JOVENES LAGOS DE MORENO• VIDEO LAGOS DE MORENO JOVENES• JOVENES DE LAGOS DE MORENO FILTRADO VIDEO OF THE YOUTH OF LAGOS DE MORENO JALISCO.

Watch Jamaica Raft’s Video Plastic Bag

Desesperación y gritos ante la falta de información sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

Diego Alberto Lara Santoyo de 20 años usaba una playera blanca de manga larga, pantalón de mezclilla rasgado de color azul claro y tenis color blanco.

Tiene cicatrices en ambos brazos que parecen manchas, cabello corto, negro y ondulado, de complexión robusta, su tez es morena. Al igual que todos sus amigos, fue visto por última vez en la Colonia San Miguel, en el municipio de Lagos de Moreno.