Mauricio pinilla video | Natthy Chilena y Mauricio pinilla twitter video
Mauricio pinilla leaked

Mauricio pinilla video | Natthy Chilena y Mauricio pinilla twitter video

Los reporteros Sergio Rojas y Paula Escobar han asegurado que se produjeron encuentros s3xuales entre el ex futbolista y una mujer de una conocida empresa. “Este comportamiento le costó caro”, comentaron.

El pack en video de pinilla, videos ínt1mos con Natthy Chilena y Mauricio Pinilla twitter y reddit.

Asimismo, Paula Escobar agregó: “Este comportamiento le costó caro, le costó caro, su imagen de trabajo. Era el ejecutivo más querido de la televisión nacional, y ahora se lo llevan (buen fin de semana)»

pinilla twitter video

El pasado 7 de septiembre, una dama de compañía, Natthy Chilena, fue noticia hace un tiempo al revelar su cercanía con el cantante Luis Jara al publicar su cita con el exfutbolista y conductor de TVN Mauricio Pinilla.

Poco después, ante las especulaciones en las redes sociales, ambos negaron haber tenido un encuentro s3xual y aseguraron que “somos amigos, nos conocemos desde hace mucho tiempo y la historia es vieja (…) Tienes créanme, aquí están mis palabras, no se entiendan mal”, dijo la joven.

Ante la crisis laboral que atraviesa Pinilla, luego de que finalmente dejara el programa “Buen Fin de Semana” de TVN, la exselección nacional se convirtió en la comidilla de los famosos reporteros Sergio Rojas y Paula Escobar, quienes estuvieron ahí para garantizar a “Pinigol” y al mencionado A. encuentro cercano con la chilena Natthy.

Mauricio pinilla video